Friday, January 20, 2006

-Los verdaderos amigos son aquellos que están a nuestro lado cuando nos suceden las cosas buenas. Nos apoyan y se alegran de nuestras victorias.
-Los falsos amigos, son los que solo aparecen en los momentos difíciles con esa cara triste de “solidaridad”, cuando en realidad nuestro sufrimiento les sirve para consolarse en sus vidas miserables.

5 Comments:

Blogger Azure said...

Tb hay falsos amigos que solo estan en los momentos buenos y a la hora de verdad no están a tu lado

6:49 AM  
Blogger Enrique P. Mesa García said...

¿Seguro de eso D. Jesús? ¿No resulta fácil estar al lado cuando todo va bien?

2:29 PM  
Blogger Hilda said...

cuando alguien te dice que no bebas,ese sí es tu amigo

4:11 AM  
Blogger Hilda said...

Querido Pablo: ¿Se puede parar los pies a alguien uno que está igual de perdido? A ver si madurais un poquito.
Merceis mucho la pena.

12:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sinceramente, creo que no tienes ni idea de lo que dices, y quizá después de todo el tiempo que ha pasado desde que escribiste esta "genial frase" te hayas dado cuenta de tu error, pero conociendote es posible que no.

Es que hay algunos como tú que ni a ostias (de la vida por supuesto) aprendeis.

Pues por si te sirve de algo, te diré (no sé si alguna vez te habrán dicho algo parecido):

"En la vida siempre hay muchos caminos, unos son caminos normales, otros son demasiado largos, pero tb hay tentadores atajos, atajos hacia el éxito social, profesional, atajos hacia el dinero rápido, etc. Por norma general la distancia a recorrer es inversamente proporcional al peligro asumido (ejem. cruzar la autopista por los carriles es mucho más rápido que subir y bajar por el paso elevado, pero tb es mucho más peligroso).

No seré yo quien te diga que no hay que correr ningún peligro en la vida, porque aunque el camino sea muy seguro, seguramente el aburrimiento que te acompañara todo el trayecto haga que no mereciera la pena, pero lo que si te diré es que no merecen la pena esos atajos de los que te hablo, porque en el mejor de los casos alguien te puede sacar de ese atajo y transformarlo en uno largo, muy largo y aburrido pero en el peor de los casos es que te lleve al destino final del camino tan rápido que tp creerás que mereció la pena. Porque evidentemente todos esos caminos que existen en la vida llevan a la muerte como único destino."

Mi más sincero consejo es que tomes algún camino normalito, con sus aburrimientos y diversiones equilibradas y cuando llegues al final pienses: mereció la pena, y te vayas con una sonrisa de satisfacción.

ahh!! por cierto y hablando de tu "estúpida frase", cierto es que amigos verdaderos hay muy pocos, pero los pocos que hay ten por seguro que estarán en algunas buenas, pero estarán en todas las malas, pero tb es verdad una cosa que has dicho acerca de algunos que están en las malas, pero no es por alegrarse, sino por aprovecharse de un momento de devilidad tuya para su beneficio propio. En tí está el saber distinguirlos aunque no es muy difícil.

Y por encima de los amigos muchas veces está el apoyo y la experiencia de tu propia familia, porque cuando todos los demás te fallan, cuando no encuentras una salida, ahí estarán ellos, para darte todo su apoyo y sapiencia incondicionalmente. No lo olvides.

4:15 AM  

Post a Comment

<< Home